Pues sí, ya no queda nada para el gran sorteo de Navidad y como todos los años, estamos llenos de ilusión y deseando que nos toque, con tanta efusividad hacemos promesas de todo tipo y compartimos números a diestra y siniestra.
Por ello, para tener una conexión de que números compartimos y con quién, y para no llevarnos sorpresas inesperadas sería bueno formalizar la decisión.
Creo que como si de un contrato se tratara la cosa más legal y que no deja dudas sería, hacer una copia del décimo donde se escribirán los datos de todos los partícipes con nombres y apellidos, carnet de identidad y en la proporción que participa, así a nadie le queda dudas.
Como siempre estas promesas se hacen en el momento de comprar el décimo, también otra opción es visto que usamos tanto el móvil una foto con los participantes en el décimo y el décimo; escribiendo debajo que todos participan y en que proporción y esta foto enviársela entre todos.
También podemos escribir en el anverso del número nombre, apellidos y D.N.I. de las personas y firmarlo, ambas.
Lo mejor sería que tanta alegría no nos vuelva egoístas y sepamos valorar más una amistad que no el dinero el cual se esfuma, y la amistad si la cuidamos es para toda una vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario