CUENTO DE NAVIDAD
Hoy te cuento una historia, que aún siendo fantástica podría ser la de uno de nosotros.Había una vez un niño, que vivía en un barrio, al cual sus papas le regalaban todo lo que quería. Era tan caprichoso, que usaba los objetos una vez y después los dejaba.
Un día salió a la calle, y vio como un niño, que no tenía nada, era feliz jugando con un trozo de rama de un árbol.
El se preguntaba como era posible, si era sólo un trozo de árbol, y se reía de este niño; pero al mismo tiempo, veía que, el estaba cada vez más aburrido, entre todos sus juguetes y el otro niño, se divertía cada vez más.
Así que, un día dijo a sus papas que quería un trozo de árbol, y sus papas le compraron el mejor, que encontraron. Pero, esto no cambió su estado de ánimo.
Y fue creciendo mientras veía la felicidad de aquél otro niño y su infelicidad. Cuando fue mayor, descubrió que, aquél pobretón, se convirtió en un hombre poderoso y el no llego a ser, sino el heredero de un rico.
Pues aquel trozo de palo, con el que jugaba el niño pobre, le hizo crecer teniendo grandes valores; al mismo tiempo que desarrollaba su imaginación, lo cual supo emplear en su madurez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario